DONACIONES

COMO AYUDAR

GüiráOga es una entidad que depende exclusivamente de quienes nos visitan logrando así una financiación totalmente autónoma.

Si desea colaborar con nuestro trabajo puede escribirnos a sjanfuso@arnet.com.ar / info@guiraoga.com.ar o llamar al teléfono (+54) 3757 423-980.

Aporte Económico

Su colaboración es de gran ayuda para que nuestra labor continúe y podamos trabajar disponiendo de todos los recursos necesarios, mejorando así nuestra efectividad.

Gracias a los aportes económicos podemos construir nuevos recintos o ampliar los ya existentes, ofreciendo a los huéspedes del refugio un mayor bienestar y una más rápida recuperación.

Además estará colaborando el Proyecto Isla Palacio, ofreciendo a muchos animales la oportunidad de regresar a la selva misionera

Aporte de Materiales

Día a día se utilizan muchos recursos para que los animales dispongan de una óptima atención y de un lugar seguro durante su permanencia.
Usted puede ayudarnos aportando materiales para las diferentes áreas de actuación:

  • Material para el hospital (medicamentos, material de curación, instrumentos quirúrgicos, equipamientos médicos, incubadoras, balanzas, cajas de transporte...)
  • Material de limpieza (detergentes, lavandina, desinfectantes...)
  • Materiales de construcción (con ellos construimos nuevos recintos y reparamos los ya existentes)
  • Materiales para los proyectos de conservación (combustible, alimentos, equipo de campamento, binoculares...).
  • Material de comunicación (diseño de material gráfico y audiovisual)